| |||
| Respuesta: funcionamiento css y html creo que el firefox (y los otros navegadores tambien creo), al interpretar el codigo si se te "olvido" poner el tag body lo ponen ellos automaticamente, si miras el codigo generado notaras que aparece el tag body; y al aparecer el tag body andra a leer el formato que le has dado en el css. para mas y mejores detalles espera que te responda uno que sabe mas XD... |
| |||
| Respuesta: funcionamiento css y html ¿Qué deberíamos hacer con los desarrolladores de navegadores que hasta han previsto que haya quien se olvide* de colocar las etiquetas más básicas? ¿Susto o muerte?. Si utiliza firefox dele a ver código fuente y si tiene el analizador desplegado vea qué le dice: Cita: * Hace ya un tiempo hubo por aquí cierta mosca *** que defendía no se que de no utilizarlas. line 6 column 2 - Warning: inserting implicit <body> |
| ||||
| Respuesta: funcionamiento css y html a no conocía eso, pero todo comenzó porque trate de poner el pie de pagina fuera del body pero no pude así que lo borre ya hice el cambio en la pagina de ejemplo con el body incluido pero el pie de pagina igual se ve afectado y lo he puesto afuera (cuando pongo ver código fuente de la pagina se ve igual al código que tengo en el servidor) |
| ||||
| Respuesta: funcionamiento css y html Cita: No entiendo el razonamiento, tu página, efectivamente tiene esto en el código
Iniciado por carlod_39 Porque el navegador (Firefox 9.0.1) le da formato a la pagina con body en el css si no lo he puesto en el html el body en el css le puse color de fondo y ancho pero no lo puse la etiqueta body en el html pero igual le da el formato a la pagina ¿a que se debe? aquí le dejo la dirección de la pagina para que la miren 190.208.115.227/1/ es ip dinámica no durara mucho
Código HTML:
Ver originalCopiar Es cierto que a veces Firefox pasa por alto errores, (cosa tan grave a mi juicio, como que IE no respete un estándar), pero en este caso, no veo que se aplique. En cuanto a IE, a menos que declares un Doctype, no te va a reconocer los estilos. Saludos
__________________ La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios. Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá S.R. |
| ||||
| Respuesta: funcionamiento css y html parece que no leíste arriba dije que modifique la pagina y agregue el body pero el pie de pagina también se ve afectado con el body Código HTML: ... </body> <footer> Pie de Paguina </footer> </html> |
| ||||
| Respuesta: funcionamiento css y html Cita: Si ahora lo leo, es que estaba redactando el post en el interín que publicaste el otroparece que no leíste arriba dije que modifique la pagina y agregue el body pero el pie de pagina también se ve afectado con el body SAludos
__________________ La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios. Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá S.R. |
| ||||
| Respuesta: funcionamiento css y html ¿que puedo hacer para que el pie de pagina no se afecte por el ancho del body? aqui esta el código fuente de la pagina Código HTML: <html> <head> <link rel="stylesheet" href="/1/estilo.css" type="text/css"> <title>Titulo</title> </head> <body> <header> <h1>Titulo</h1> </header> <nav> <ul> <li><a href="#">Menu 1</a></li> <li><a href="#">Menu 2</a></li> <li><a href="#">Menu 3</a></li> <li><a href="#">Menu 4</a></li> <li><a href="#">Menu 5</a></li> <li><a href="#">Menu 6</a></li> </ul> </nav> <aside> Menu Lado </aside> <article> Articulo </article> </body> <footer> Pie de Paguina </footer> </html> |
| ||||
| Respuesta: funcionamiento css y html otra vez vas a dejar el footer por fuera del body? o fue un descuido? Dale a footer display: block; y dimensionalo a tu gusto Saludos