Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

fusionar capas en dreamwever

Estas en el tema de fusionar capas en dreamwever en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos Me surge una idea que no se si es posible realizar en DREAMWEVAER. ¿Es posible fusionar capar en dreamweaver como en photoshop: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 05:04
Avatar de carrodepandora  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
fusionar capas en dreamwever

Hola a todos


Me surge una idea que no se si es posible realizar en DREAMWEVAER.

¿Es posible fusionar capar en dreamweaver como en photoshop: multiplicar, opacidad, luz fuerte..? ¿o en su defecto alguna forma de conservar las propiedades de fusión de photoshop a dreamweaver?

Es decir, yo creo una imagen con luz fuerte en photoshop, y en dreamweaver quiero superponerla a otra imagen para que se fusionen. Si la exporto como gif, jpg o png, se pierde la propiedad de fusión.

¿alguien sabe cómo hacer esto?

muchas gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 08:46
Avatar de Leojg  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Salto Uruguay
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: fusionar capas en dreamwever

que tiene que ver esto con css :S
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 13:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Vaya un despropósito de post, fruto, supongo, de una mezcolanza de idéas y conceptos que nada tienen que ver.

Potochó, dringuare, cajas y capas.

Como sugerencia constructiva, lea un poco sobre html y css, aparcando por un momento programas. Teniendo una base teórica mínima será usted quien controle a la herramienta, no alrevés.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2012, 16:17
Avatar de ocesitaro  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Carabayllo
Mensajes: 274
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 36
Respuesta: fusionar capas en dreamwever

no se puede socio, lo maximoq eu puedes lleguar a hacer es usar CSS usando las propiedas de opacity para el alfa y z-index para superponeruna iamgen encima de otra (claro si quieres que se muestre la de alfondo usa png)
mas bien como dice kseso? lee un poco e investiga que es html.

Etiquetas: capas, fusionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:34.