Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

galeria

Estas en el tema de galeria en el foro de CSS en Foros del Web. Hola que tal, estoy intentando hacer algo así como una galería pero no se ni como empezar el html. Verán lo que quiero hacer, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2013, 19:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 316
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
galeria

Hola que tal, estoy intentando hacer algo así como una galería pero no se ni como empezar el html.

Verán lo que quiero hacer, es tener varios div alineados uno enseguida del otro.

Div1 Div2 Div3 Div4 Div5

El problema es que cada div debe ocupar el ancho completo de la pantalla y para eso float:left, no me sirve al menos como lo estoy usando por que este solo posiciona los div a un lado del otro, pero si uno no cabe lo pasa para abajo y eso es lo que no quiero aunque no quepa quiero que el div se pase al lado del siguiente.

Entonces como cada div ocupa el ancho completo de la pantalla solo se mostrara un div hasta que presiones las flechitas o lo el boton para que se haga un efecto slide, y entonces se muestre el otro.

Pero la verdad no se hacer esto, me pueden dar alguna mano, guia, de antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2013, 05:02
Avatar de Crazylegs  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 74
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: galeria

Hola, la solución más sencilla es utilizar galerías prefabricadas:
http://www.1stwebdesigner.com/css/fresh-jquery-image-gallery-display-solutions/

En ese link hay 37 galerías creadas con Jquery.

Eliges la que más se adapte a tus necesidades y la personalizas. Para utilizarlas necesitaras Jquery(Te recomiendo la versión 1 no la 2) y bajarte el o los archivos necesarios de la galería.

http://jquery.com/

Con Jquery te aseguraras que funcione en la mayoría de navegadores sin problema.
__________________
¡Mira mis tutoriales web!

Etiquetas: ancho, galeria, html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:57.