Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

me gustaria hacer una pagina con css

Estas en el tema de me gustaria hacer una pagina con css en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas llevo ya un tiempo viendo y leyendo, y me he decido en hacer mi pagina en css, antes la tenia a bases de tablas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 18:21
Avatar de orllo55  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
me gustaria hacer una pagina con css

Buenas llevo ya un tiempo viendo y leyendo, y me he decido en hacer mi pagina en css, antes la tenia a bases de tablas, y de capas, pero las capas se descuadraban en la mayoria de las veces.........se pueden fiajar las capas,, si necesidad de tablas, y que me aconsejais con sobre CSS, gracias saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 21:58
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Te aconsejo que te leas un buen libro o manual sobre CSS (en internet puedes encontrar buenos tutoriales), después empiezas a desarrollar tu página (empieza por algo sencillo y luego te vas a lo complicado).

Cuando veas que en firefox se ve bien pero en internet explorer está HACIENDO ALGO RARO, ve a la sección de Bugs de Internet Explorer en Position Is Everything, guarda esta página como una biblia del CSS, te sacará del 99% de apuros.

Cuando Position Is Everything no sea suficiente, ven a los foros y con gusto te ayudaremos.

Salud!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 17:16
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
una recomendacion que te daria seria que tengas a la mano firefox y IE, pues realmente que IE da muchos problemas, pero el link que te proporcionaron arriba esta muy bueno

te recomiendo instalarte el firebug, una extension de firefox para desarrollar web, muy buena

have funnnnn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.