Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Hacer un menu con rollover en las celdas de la tabla

Estas en el tema de Hacer un menu con rollover en las celdas de la tabla en el foro de CSS en Foros del Web. Hola! a ver si me puedo explicar porque tengo una duda y pinta ser facil de solucionar (yo esque no he usado mucho CSS y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 11:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 170
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Hacer un menu con rollover en las celdas de la tabla

Hola! a ver si me puedo explicar porque tengo una duda y pinta ser facil de solucionar (yo esque no he usado mucho CSS y voy pez)

Mirad, la idea es que tengo un menu:

Menu 1
Menu 2
Menu 3

cada menu esta dentro de una celda.

Entonces he exo un CSS

Código:
.menu_dedo {

}

.menu_dedo a {
	background-image: url(bt_onoff.png);
	background-position: -148px 0px;
	text-decoration: none;
	display: block;
	border: 0px;
	height: 26px;
	width: 118px;
	padding-left: 30px;
	background-repeat: no-repeat;
} 

.menu_dedo a:hover {
	background-image: url(bt_onoff.png);
	background-position: 0px 0px;
	background-repeat: no-repeat;
	color: #000000;
}
Lo que sucede es que me dado cuenta que el RollOver actua sobre el LINK por asi decirlo, y no sobre la celda. Si quito el atributo height: 26px; (que es la altura de la celda) la imagen que hace el roll over es tan alta como el texto que contiene el enlace :( y si aplico el height: 26px; el texto se corre hacia arriva :( :(



Veis? :(


EDITO: He puesto el valor padding-top: 6px; y lo he conseguido centrar (yujuuuuu!) de todas formas, si alguien mas PROFESIONAL en el tema que yo ve que he hecho algo mal o que se podia hacer mejor, se agradeceria la ayuda! thx!

Última edición por gilberdesigns; 29/04/2009 a las 11:11
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:54.