Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Hacer que una columna asuma la altura del contenido con CSS

Estas en el tema de Hacer que una columna asuma la altura del contenido con CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Hola señores Estoy trabajando un proyecto donde la seccion del contenido esta compuesto por el area de contenido a la izquierda y una columna en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 16:10
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Hacer que una columna asuma la altura del contenido con CSS

Hola señores

Estoy trabajando un proyecto donde la seccion del contenido esta compuesto por el area de contenido a la izquierda y una columna en color a la derecha. El caso es que si el contenido es menor a la altura de la columna no hay problema, pero si es mayor queda todo el espacio en blanco bajo la columna de la derecha.

Para aclarar un poco la situacion: El area del contenido es un div dentro del que se encuentran otros dos mas. Los div contenidos en el principal tienen float cada uno.

Existe alguna forma de hacer que la columna derecha asuma la altura de la columna izquierda cuando esta ultima sea mas alta ??. Me recomendaron usar tablas, pero me gustaria saber si existe otra alternativa.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 16:26
Avatar de alexk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: De vuelta al trono
Mensajes: 1.698
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 137
Respuesta: Hacer que una columna asuma la altura del contenido con CSS

hay muchas maneras de simular columnas equilibradas, en las FAQS y en http://araudi.net/ tienes un par de ejemplos chao

PD: igual una imagen no viene mal
__________________
Toroflix - movies.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 10:07
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Hacer que una columna asuma la altura del contenido con CSS

@alexk, muchisimas gracias por el link, este ejemplo me va perfecto para lo que necesito. El lunes al regresar a la oficina lo aplico
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio

Etiquetas: altura, columna, contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.