Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Hacks CSS en navegador de Android

Estas en el tema de Hacks CSS en navegador de Android en el foro de CSS en Foros del Web. Muy buenas a todos Estoy buscando como hacer un Hacks CSS para el navegador de los dispositivos Android. Estoy maquetando una web y un parametro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 02:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Granada
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Hacks CSS en navegador de Android

Muy buenas a todos
Estoy buscando como hacer un Hacks CSS para el navegador de los dispositivos Android.
Estoy maquetando una web y un parametro CSS me lo lee todos los navegadores menos el Navegador de Android

¿Que puedo hacer en este caso? De ninguna manera lo llega a leer ese codigo CSS
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2012, 03:48
Avatar de ipraetoriux  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: ipraetoriux.com
Mensajes: 1.125
Antigüedad: 14 años
Puntos: 155
Respuesta: Hacks CSS en navegador de Android

...pues haber, antes que nada, no existen hacks para android mobile, o firefox mobil u opera, etc, etc..lo que tienes que usar son librerias js, tipo http://modernizr.com/

... después recuerda que los browser mobil, son muy distinto entre si que los browser web: Con lo navegadores web uno aplica distintos hacks y va solucionando problemas de maquetacion, con las veriones mobiles por ahora no ocurre lo mismo...por eso tienes que recurrir a librerias js

Etiquetas: android, hack, navegador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.