Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Header Expandible

Estas en el tema de Header Expandible en el foro de CSS en Foros del Web. Por adelantado, me disculpo con los moderadores si esto va en el Foro de XHTML, o en otro foro, pero creo que es en CSS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 23:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Header Expandible

Por adelantado, me disculpo con los moderadores si esto va en el Foro de XHTML, o en otro foro, pero creo que es en CSS la Solución (:

He estado observando por un tiempo el comportamiento de las páginas web en mi monitor a 1280x1024, y he notado 3 cosas desde que empezé (Hace no mucho) el diseño web.

1. Los sitios web se redimensionan en ancho, dependiendo de la resolución, como esta misma, Foros del Web. (Si alguien puede explicar como se hace, estaría agradecido)
2. Los sitios web tienen fondos de pantalla que salen por los lados del Div central, que, valga la redundancia, está centrado, sin importar la resolución (Véase la Página Oficial de Blizzard, Sección Soporte: http://us.blizzard.com/support/article.xml?articleId=20673)

3. Hay imagenes, como el header (Raíz de mi pregunta) de Foros del Web, que encajan perfectamente en la pantalla, sin importar la resolución, y como recuerdo en mi "experiencia web", si pones un Div mas ancho que el ancho de la pantalla, se ve la barra de scroll horizontal, efecto que no deseo que pase. Y son imágenes de menos de 2px de Ancho.

Como puedo lograr ese efecto en el header de mi Web? Mcuhas gracias por adelantado n.n
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 23:35
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Header Expandible

Cita:
Iniciado por AeroCross Ver Mensaje
...
si pones un Div mas ancho que el ancho de la pantalla, se ve la barra de scroll horizontal, efecto que no deseo que pase
...
No necesariamente, al Div le puedes poner la propiedad: overflow: hidden

Puedes mirar a ver si te vale el módulo de swfir.
En ésta página puedes verlo en funcionamiento http://www.swfir.com/examples/elastic/ simplemente cambiando el tamaño del texto que en Firefox se hace fácimente con CTRL+rueda de scroll del ratón.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 06:56
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Re: Header Expandible

Cita:
Iniciado por AeroCross Ver Mensaje
3. Hay imagenes, como el header (Raíz de mi pregunta) de Foros del Web, que encajan perfectamente en la pantalla, sin importar la resolución, y como recuerdo en mi "experiencia web", si pones un Div mas ancho que el ancho de la pantalla, se ve la barra de scroll horizontal, efecto que no deseo que pase. Y son imágenes de menos de 2px de Ancho.

Como puedo lograr ese efecto en el header de mi Web? Mcuhas gracias por adelantado n.n
No estoy del todo seguro de a qué te refieres, pero si es lo que creo, con ponerle a ese header que mencionas un ancho del 100% se ajustará al ancho de tu pantalla y a cualquier resolución. No es sólo una imagen, es una imagen sobre un fondo, que es el que ocupa ese 100% de la página.

Mikel.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2008, 19:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Header Expandible

Eso es exactamente lo que necesito, muchas gracias Mika n.n
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.