Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] Heredado

Estas en el tema de Heredado en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, He creado una plantilla y todo iba bien pues los estilos andaban ahí mismo, pero al incorporar un menú jquery, éste trae una hoja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2012, 11:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Heredado

Hola, He creado una plantilla y todo iba bien pues los estilos andaban ahí mismo, pero al incorporar un menú jquery, éste trae una hoja de estilos adjunta.

He detectado de momento 2 problemas incómodos y que no sé solucionar y me gustaría entender para rectificarlos si fuera posible:

1.- En la zona editable de la plantilla cuando escribo un enlace me coge los atributos del nuevo menú jquery poniéndome los enlaces en blanco, y claro, sobre azul van bien pero en la zona editable de la plantilla se escribe sobre blanco y no se ven bien. Y

2.- Cuando en la parte editable de la plantilla cambio el formato de texto (negrita, color, tamaño... ) me lo traslada a otras zonas como el link "contacto" del pie. Se ve fácilmente navegando por el menú azul añil de jquery como va cambiando el estilo del link contacto del pie.

Os doy el [URL="http://www.carrotools.com"]enlace[/URL]

Muchas gracias.


Última edición por buruaga7; 12/05/2012 a las 11:37 Razón: Pego imagen captura de pantalla
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2012, 14:01
Avatar de _franb  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Rosario
Mensajes: 14
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Heredado

Si revisas el sitio con Firebug podrás detectar el nombre de la clase que le da estilo al enlace. Luego vas a la hoja de estilo del menú de jquery y modificas los valores o agregas propiedades nuevas.

Sino quieres modificar esa hoja de estilo, puedes pisar las propiedades del elemento generando tu estilo propio desde tu hoja de estilo. Para esto, simplemente llama a la clase (ej. 'a.enlace') y ponle las propiedades con los valores que desees.

En este segundo caso, tal vez tengas que utilizar la condición '!important' para que el navegar de jerarquía a tu hoja de estilo por sobre la del menú jquery.

Otra opción para jerarquizar es hacer bien específica la ruta del elemento al cual querés aplicarle estilo.
Ej.:
Si ubicaste el menú dentro de un contenedor con la clase '.menu' simplemente declara en tu hoja de estilo:
.menu a.enlace {}

avisa si sirvió!
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2012, 14:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: Heredado

Muchísimas gracias _franb. ¡Claro que me sirve! LLevo aquí dándole vueltas y no lo consigo pero al leerte me has dado ideas, no había caído en algunas cosas que dices y que tras responderte voy a ponerme a probar. Es lo que tiene no conocer CSS :/

Te agradezco mucho tu ayuda, cuando lo consiga te cuento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2012, 16:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
Respuesta: Heredado

SOLUCIONADO, ¡Muchas gracias!

Última edición por buruaga7; 12/05/2012 a las 16:52 Razón: incluir link
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2012, 11:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años
Puntos: 3
arreglado

*arreglado***

Última edición por buruaga7; 15/05/2012 a las 00:08 Razón: arreglado

Etiquetas: tamaño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.