Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Heredar altura de contenedor en IE

Estas en el tema de Heredar altura de contenedor en IE en el foro de CSS en Foros del Web. Buenos días. Realmente CSS me tiene apasionado por un lado, pero por otro me llevo algunas desilusiones cuando veo que las páginas difieren tanto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 07:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Heredar altura de contenedor en IE

Buenos días. Realmente CSS me tiene apasionado por un lado, pero por otro me llevo algunas desilusiones cuando veo que las páginas difieren tanto de un explorador a otro. En firefox, si quiero que DIV_INTERIOR tenga la altura de DIV_EXTERIOR, pongo #DIV_INTERIOR { height: inherit; }. En IE está declaración no tiene ningún efecto. Otra cuestión que me está ocurriendo es que cuando una DIV no tiene contenido en Firefox se me muestra una línea fina, que es la capa que queda "aplastada" por no tener contenido dentro. Lo mismo no ocurre en IE, ya que en este explorador me muestra la capa con una altura prefijada, alrededor de unos 20px. ¿Como hago para alterar dicho comportamiento?. Gracias de antemano. Saludos.
__________________
Add, never Remove
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 07:53
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Heredar altura de contenedor en IE

Puedes ponerle overflow:hidden o darle un tamaño de letra mínimo como font-size:1px.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 08:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Respuesta: Heredar altura de contenedor en IE

Con overflow: hidden obtengo el mismo resultado. Con font-size: 1px obtengo lo que deseo, pero el problema es que esa capa va a llevar texto escrito y no quiero que sea de ese tamaño. Gracias por tu respuesta.
__________________
Add, never Remove
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 09:23
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Heredar altura de contenedor en IE

Pues si va a llevar texto escrito, ¿cuál es el problema de que cuando no lleva texto no se reduce lo bastante?
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:57.