Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

una hoja css para varios idiomas?

Estas en el tema de una hoja css para varios idiomas? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola buenas! estoy haciendo un pagina en varios idiomas, para la cual habia hecho un menu como los que muestran aqui http://www.vectoralia.com/manual/html/sprites.html aun no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 03:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Pregunta una hoja css para varios idiomas?

Hola buenas!

estoy haciendo un pagina en varios idiomas, para la cual habia hecho un menu como los que muestran aqui
http://www.vectoralia.com/manual/html/sprites.html

aun no se si hare un html por idioma o con php y variables y todo eso, peeeero

aun asi tengo que tener un juego de imagenes para cada idioma, la cosa es que como se cargan desde el css, no se como hacerlo para no tener que tener 5 css distintos, es posible?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 03:26
Avatar de gorkreg  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 305
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: una hoja css para varios idiomas?

Da un nombre de id a los <body> de cada página. (<body id="galeria">, <body id="gallery">, etc). Una vez hecho esto en una única hoja de estilos vas aplicando las imágenes de fondo para los menus de cada página usando los selectores respectivos (#galeria, #gallery, etc) y aplicando a cada uno la declaración adecuada.
Este truco de dar una id al <body> da mucha flexibilidad a la hora de aplicar reglas.
Espero haberme explicado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 03:31
Avatar de desendoll  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 340
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: una hoja css para varios idiomas?

yo lo haría diferente, cargaría un css distinto según si se cambia de idioma, de esta forma el código no varia nunca según el idioma, tan solo la carga de contenido y el css.
__________________
Francesc Jimenez
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 05:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 56
Respuesta: una hoja css para varios idiomas?

hum! muchas gracias a los 2! :D probaré a ver con que metodo me quedo

:):):):):)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.