Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Hojas de estilo

Estas en el tema de Hojas de estilo en el foro de CSS en Foros del Web. He creado una hoja de estilo: La he colocado en el directorio mas superior de mi sitio web pero las hojas html a las que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 12:46
b44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Hojas de estilo

He creado una hoja de estilo:
La he colocado en el directorio mas superior de mi sitio web pero las hojas html a las que hago referencia sobre esta hoja de estilo que estan guardadas en carpetas no toman ningun dato de la hoja de estilo.

¿Como la tengo que colocar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 13:16
Sladino
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Hola b44, no he entendido bien tu pregunta pero lo que tienes que poner dentro de <head> </head> en todas las páginas que quieras que tenga el estilo de la hoja, lo siguiente
Código HTML:
<link rel="stylesheet" href="estilo.css" type="text/css"> 
y en donde pone estilo.css tienes que poner tu CSS.

Espero haberte resuelto tu duda y si no, esplicame mejor tu duda.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 14:24
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Cuando las direcciones son relativas, se deben tener en cuenta varios aspectos, entre ellos, en que parte del "árbol" de diseño quedará el enlace. Después de esta breve introducción, paso a explicarte brevemente como son las cosas:

cuando el archivo en relación está, como explicas, en el directorio "más superior" de tu web (este directorio es llamado root, en algunos casos):
href="/vinculo.css". fíjate en el slash

Cuando el archivo esté dentro de un directorio, que está al mismo nivel del directorio donde te encuentras:
href="../otrodirectorio/vinculo.css".

Cuando el archivo esté en un nivel superior al tuyo, aunque no sea el root:
href="../vinculo.css".

Saludos
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.