Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Hola como estan? Soy nueva y necesito de su ayuda, Por favor!

Estas en el tema de Hola como estan? Soy nueva y necesito de su ayuda, Por favor! en el foro de CSS en Foros del Web. Hola !!! Soy nueva en estos foros y necesito ayuda, quiero que me den un norte, porque aunque soy muy buena con las computadoras, no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 14:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Hola como estan? Soy nueva y necesito de su ayuda, Por favor!

Hola !!!

Soy nueva en estos foros y necesito ayuda, quiero que me den un norte, porque aunque soy muy buena con las computadoras, no tengo mucha experiencia con Dreamweaver.
Estoy tratando de hacer un nuevo web site, como este que les doy de ejemplo:

http://www.colordip.com/

En este web site yo quisiera ofrecerles a las personas Layouts para sus Myspace, pero aunque tengo Dreamweaver en mi computadora, casi no se usarlo, y me he comprado todos estos libros de Dreamweaver, pero todavia no logro entender como se hacen los Layouts que estos sitios le ofrecen a las personas.
Ya tengo muchos graficos hechos para ofrecer en mi pagina, pero no se como hacer los Layouts o paginas.

Si alguien me ayudara se lo agradeceria, necesito informacion, todo lo que sepan que me ayude a entender como es que haciendo un Layout correcto podemos llegar a instalarlo en Myspace.

Como ven estoy un poco perdida y les ruego me ayuden!


Gracias me todo corazon!

Su amiguita nueva,

Debbie
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 22:15
Avatar de emiliodeg  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 55
Respuesta: Hola como estan? Soy nueva y necesito de su ayuda, Por favor!

querida debbie mas q comprarte libros de dw vas a tener q cmprarte libros de css y xhtml, dw es para salir rapido de un problema no para hacer negocios
saludos
__________________
Degiovanni Emilio