Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

IE y Firefox Principales diferencias con css???

Estas en el tema de IE y Firefox Principales diferencias con css??? en el foro de CSS en Foros del Web. cuales son las principales diferencias, etiquetas o variables no reconocidas entre firefox y el viejo internet explorer, lo rpegunto pues digrame una pagina usando hojas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 15:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
IE y Firefox Principales diferencias con css???

cuales son las principales diferencias, etiquetas o variables no reconocidas entre firefox y el viejo internet explorer, lo rpegunto pues digrame una pagina usando hojas de estilo, muy bien en IE pero malisimo en Firefox y a mi me gusta mas firefox, tal vez sea complejo de explicar, pero tal vez haya una lista de cosas que los mas entendidos tengan en mente, me gustaria conocerlas gracias por sus respuestas un abrazo a todos los foristas
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 09:20
Avatar de jovix777  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: IE y Firefox Principales diferencias con css???

Si se ve mal en Firefox, es porque esta realmente mal... IExplorer es menos estricto y deja pasar los errores por eso se ve bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 09:25
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: IE y Firefox Principales diferencias con css???

El mensaje original es de hace más de 1 año. Por favor, no reviváis temas tan antiguos.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.