Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

IE7 y sus cosas

Estas en el tema de IE7 y sus cosas en el foro de CSS en Foros del Web. Bueno, pues a ver, tengo un problemilla que no consigo solucionar. Resulta que un cliente me dice que la web que le he hecho se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 06:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
IE7 y sus cosas

Bueno, pues a ver, tengo un problemilla que no consigo solucionar.

Resulta que un cliente me dice que la web que le he hecho se ve mal. Dicha web esta perfecta, yo la veo bien en IE6 y en Firefox, que son los dos navegadores mas o menos que todo el mundo tiene. En opera tambien se ve bien, aunque algun fallito tiene pero sin importancia.

La cosa es que el cliente me dice que el usa IE7, me pongo a investigar y leo lo siguiente:

IE7 se adapta a los estandares, pero no se ve bien la maquetacion porque solo se adapta al 56% de los estandares mientras que Firefox lo hace al 91%.

IE7 no acepta los hacks (trucos) que se usaban para IE6, yo usaba el de /propiedad:valor; para IE6, pero en el 7 no sirve :(

Que puedo hacer para poder maquetar bien en IE7. Habia pensado en crear una hoja de estilos diferente y diferenciar entre navegador, pero IE7 manda en la cabecera solamente el navegador que es, no la version, por tanto no puedo distinguir entre IE6 y el IE7

que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 06:17
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: IE7 y sus cosas

A mi solo se me ocurre, y no sé si será posible, hacer una hoja de estilos para IE con este hack [en inglés], que sirve para todas las versiones de IE, inclusive IE7, y luego hacer otra para IE6 y demás.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 09:01
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: IE7 y sus cosas

germanpr

quizás te sirva este post sobre condicionales en IE7

http://www.forosdelweb.com/f53/como-usar-comentario-condicional-para-ie-anterior-7-a-456642/

espero que te sirva

__________________
Por prudencia, la palabra SIEMPRE,
no la deberiamos usar NUNCA

Bhagat Dominguez
www.percusioncreativa.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 11:39
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 349
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: IE7 y sus cosas

Una pregunta al respecto... webs como El Mundo por ej, ¿por qué no se ven mal cuando sale un nuevo explorador o son tan sumamente compatibles?
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 13:39
Avatar de bhagat  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 469
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 7
Re: IE7 y sus cosas

He estado mirando las CSS de elmundo.es y son mas grandes que el testamento de la reina de Inglaterra.

Pero parece que evitan usar atributos, etc.. que no sean compatibles con los diferentes navegadores.

No solo ellos, muchas webs tienen esa compatibilidad. digamos que no es difícil, aunque tampoco fácil.
__________________
Por prudencia, la palabra SIEMPRE,
no la deberiamos usar NUNCA

Bhagat Dominguez
www.percusioncreativa.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.