| |||
| imagen intercambiable en menu Hola, pues ando creando una web, no soy experto pero investigando un poco he podido realizar el menú que ven aquí: www.pruebas.ganadinerorapido.com. Mi problema es el siguiente, se me ocurrió que cada vez que pase el cursor sobre un elemento de la lista que se despliega después del menú, el círculo azul (se ve en el botón 'inicio') cambie por una imagen acorde con el elemento seleccionado. me entienden? Es decir, que con cada elemento seleccionado el circulo azul cambie de figura. Es posible hacer eso con Css? Muchas gracias!! Edito: A propósito, si pueden hacer alguna sugerencia o comentario respecto al menú, se los agradecería. Última edición por xFantaSx; 08/01/2012 a las 19:39 |
| |||
| Respuesta: imagen intercambiable en menu jeje, ps gracias, no agregué un span sino un div en posición absoluta, el problema fue cuadrar cada icono de cada elemento en la misma posición para que no se viera rara la transición. La verdad me ayudaste =D. Muchas gracias! ahi va 1 karma pd: cuando termine los iconos te muestro como me quedo =D |
| ||||
| Respuesta: imagen intercambiable en menu Ah, que bien, te venia a mostrar el ejemplo, pero me has ganado. que bien!! Me gusta mucho tu menu. Saludos
__________________ El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria. -- Ernesto Sábato-- |
| |||
| Respuesta: imagen intercambiable en menu vale, gracias. Aquí para que veas como me quedo usando tu sugerencia: http://www.pruebas.ganadinerorapido.com/ Aunque esos iconos hasta hora solo son de prueba, los que pondré luego serán mejores!). gracias! again |