Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

imagen de lista desaparece al incluir archivo externo .css en FF

Estas en el tema de imagen de lista desaparece al incluir archivo externo .css en FF en el foro de CSS en Foros del Web. Saludos tengo un problema con el Fire Fox y es que al cargar el archivo .css externo las imagenes que tienen los <li> desaparecen unicamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 13:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta imagen de lista desaparece al incluir archivo externo .css en FF

Saludos tengo un problema con el Fire Fox y es que al cargar el archivo .css externo las imagenes que tienen los <li> desaparecen unicamente me funciona si pongo el codigo en el archivo html, con el IE6 no tengo ningun problema unicamente pasa con el Fire Fox y el mozilla alguien sabe como puedo solucinar esto sin tener que poner el codigo css en el archivo html les agradeceria mucho la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 13:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 536
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
¿Que tal si cuelgas algo de código?
Damos algo con lo que jugar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 13:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Jorolo Muchas gracias por contestar, ya he visto cual era el problema y es que el nombre de la foto que estaba cargando tenia ñ al cabiar el nombre me ha funcionado perfectamente muchas gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.