Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Imagen mas ancha que la tabla? es posible?

Estas en el tema de Imagen mas ancha que la tabla? es posible? en el foro de CSS en Foros del Web. Hola me inicie hace poco en ASP y no controlo demasiado, se me planteo el siguiente problema.....tengo una web con: a) una tabla en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 09:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Imagen mas ancha que la tabla? es posible?

Hola me inicie hace poco en ASP y no controlo demasiado, se me planteo el siguiente problema.....tengo una web con:
a) una tabla en la izquierda para el menu.
b) otra en la derecha para los contenidos.

El caso es que quiero meter una imagen en la parte infferior del menu (tabla izquierda) de ancho mayor que la tabla y claro la tabla aumenta de tamaño desplazandome la 'tabla derecha'.

Solo conozco una posibilidad que seria colocar la imagen como un "<div style="position:absolute;bottom:0;right:0;"" pero esto no me lo coloca en el pie absoluto de la web, sino en el pie de la parte que veo, la web necesita mover la barra lateral para verla entera.

Existe alguna forma de colocarlo en bottom:0 y right:0 de la pagina, o dentro de la tabla pero que sobre salga de esta? gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 11:09
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 27
Respuesta: Imagen mas ancha que la tabla? es posible?

bueno tu pregunta es mas de HTML o CSS
que un moderador te lleve por el buen camino


suerte
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.