Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Imagenes como fondos en campos de texto de formularios... AYUDA!!!

Estas en el tema de Imagenes como fondos en campos de texto de formularios... AYUDA!!! en el foro de CSS en Foros del Web. Imagenes como fondos en campos de texto de formularios... AYUDA!!! Mi codigo: .comentario { width: 310px; height: 210px; background: #c50004; background-image: url(fnd_textocarta01.jpg); background-repeat:inherit; margin-bottom: 0px; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 18:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Imagenes como fondos en campos de texto de formularios... AYUDA!!!

Imagenes como fondos en campos de texto de formularios... AYUDA!!!

Mi codigo:

.comentario {
width: 310px;
height: 210px;
background: #c50004;
background-image: url(fnd_textocarta01.jpg);
background-repeat:inherit;
margin-bottom: 0px;
border: 0px;
padding: 2px;
color: #ffffff;
font-family: Comic Sans MS;
font-size: 12px;
}


Bien, este codigo css esta en un fichero *.css al que llamo desde un documento *.html, en el cual hay un formulario con un campo de texto de varias lineas para poner comentarios... El problema es que no se como hacer que la imagen de fondo que he puesto mediante css en el campo de texto de varias lineas, se quede fija y no se repita cuando se supere el espacio visible para escribir y se cree scroll, si alguien me puede ayudar con esto diciendome que he de escribir para evitarlo, se lo agradecería muchisimo!!!

Un saludo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2006, 19:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 446
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
vale... em.. "background-attachment: fixed;", lo siento.. pero es q ley antes las faqs de css y al estar al principio ni me fije.. no se un lapsus, es q me he pasado un rato gordo buscando en faws de css y no daba con el, hasta q me he fijado e estaba al inicio de la pagina.. (si soy un poco despistado perdon)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.