Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Imágenes con párrafos al pasar puntero y otros

Estas en el tema de Imágenes con párrafos al pasar puntero y otros en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas a todos, Soy nuevo aquí como forero aunque ya había leído bastante en él sin comentar nada. En primer lugar, gracias por entrar al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2013, 11:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Imágenes con párrafos al pasar puntero y otros

Buenas a todos,

Soy nuevo aquí como forero aunque ya había leído bastante en él sin comentar nada. En primer lugar, gracias por entrar al tema e intentar ayudarme, os cuento la finalidad del tema:

Estoy con unas prácticas aprendiendo cada vez más del tema CSS pero me he quedado un poco atrancado en una de ellas, por lo que me gustaría saber si alguien tiene el tiempo libre y las ganas de ayudarme haciendo la hoja externa para el HTML.
Os adjunto un archivo .rar que contiene el archivo HTML, un vídeo para ver como debe quedar finalmente y las imágenes necesarias. El link de descarga es: [URL="http://www.4shared.com/rar/aXW7SqBy/css_practica5.html"]Práctica CSS[/URL]

Lo que es el fondo y cosas básicas, además de la barra despegable no es problema alguno, ya lo tengo hecho casi todo, más que nada son los 4 cuadros con una imagen cada uno que al pasar el puntero salga la información.

Gracias de antemano por la atención, estaré atento aquí!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2013, 11:14
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Imágenes con párrafos al pasar puntero y otros

Bienvenido desde las sombras pues.

Aquí la ayuda suele consistir en corregir y apuntar hacia errores, dar recomendaciones, opiniones, etc. Pero difícilmente alguien va a hacerte ese trabajo porque si, a menos que lo publiques en el foro de empleo, aunque entonces no será porque si sino porque [$i.

Si tienes alguna duda y/o problema concreto y preciso entonces si, entre la comunidad te van a sobrar personas que quieran echar una mano.

Etiquetas: html, puntero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.