Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Impresionante uso de CSS.

Estas en el tema de Impresionante uso de CSS. en el foro de CSS en Foros del Web. Este sitio muestra una casa de legos construida sin gráficos y en base a CSS únicamente: http://www.s7u.co.uk/ Excelente....
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 23:39
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1792
De acuerdo Impresionante uso de CSS.

Este sitio muestra una casa de legos construida sin gráficos y en base a CSS únicamente:

http://www.s7u.co.uk/

Excelente.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 21:10
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 5
Este es otro que me impresiona por la calidad fotográfica de la imágen.

http://www.designdetector.com/tips/phpcsspencils.php

SI!! esa "foto" de los lápices no es tal, es una serie de tags anidados con estilos aplicados!!

Ya lo platicabamos cvdhs y yo hace un rato, este tipo de trucos no pretenden sustituir el uso de imágenes, sino demostrar la capacidad de CSS para ser "moldeado" al antojo del desarrollador.

Tratar de hacer una página con esta técnica de diseño sería no solo una pesadilla para el diseñador, sino también un escandaloso incremento en el peso de la página.

Vale la pena, sin embargo, darse una vuelta para ver estas obras de arte
__________________
Manoloweb
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 01:23
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Están muy bien los enlaces que habeis puesto. Sobre todo el de cvdhs me ha dejado

¿Podrían estos enlaces y otros que vayas apareciendo juntarse en una FAQ para que no se pierdan en la noche de los tiempos?

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 03:22
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Cita:
Iniciado por Manoloweb
Tratar de hacer una página con esta técnica de diseño sería no solo una pesadilla para el diseñador, sino también un escandaloso incremento en el peso de la página.

Vale la pena, sin embargo, darse una vuelta para ver estas obras de arte
Hola a todos:

Estan bien las páginas, pero me parece que tienen truco
Sin el uso de algún programa o script que generen los tags me parece muy difícil lograrlo.

Un ejemplo de generación de esas etiquetas está en un reloj analógico que mostré hace tiempo:

http://www.pepemolina.com/efectos/reloj.html

Fácilmente podría volcar a un textarea las etiquetas generadas con sus estilos y crear un fichero html.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 05:07
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años
Puntos: 63
La verdad es que están muy muy bien...

Yo apoyo que se haga una lista de sitios de css, más o menos como la que hay en el foro de flash.

Algo así como «sitios destacados» o mejor aun... «sitios con estilo»

;)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/06/2004, 11:35
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 317
Hola todos :

Este tema me ha traido gratos recuerdos. Bueno, la verdad que no son tan gratos, pero al menos son recuerdos.

Años atrás quise dedicarme a la creación de arte ASCII, pero entre las muchas virtudes de las que carezco está el talento artístico, así que lo abandoné pronto.

Uno de los métodos del ASCII Art ( y el que menos me gustaba ) consiste en usar aplicaciones para 'redibujar' imágenes con caracteres; es decir, tomar una parte de una imagen, calcular la cantidad de brillo, color, contraste que tiene y reemplazarla por un caracter que tenga los mismos valores, luego seguir con 'la parte de al lado' y así hasta terminar el dibujo.

La novedad para aquella época era que no sólo se podía guardar la imagen ASCII B&N en un archivo .TXT, sino que también se podía guardar en colores en un documento .HTML.

Yo usaba el ASCIIMagic , y la vuelta que le encontré fue abrir el documento WEB con un editor de texto y agregarle CSS ( el original era HTM puro ) y después reemplzar los caracteres con espacios y la propiedad COLOR por el estilo BACKGROUND-COLOR con lo que se crean "fotografías" como la de los lápices.

Más tarde comencé a usar el BGASCII porque era más flexible para crear otros efectos, y hasta le escribí a su creador sugiriéndole que en la siguiente versión usara CSS, pero él ya estaba trabajando en un programa que hacía lo mismo en HTM ( con celdas en vez de espacios ) y no sé si ya terminó.

Lo que quiero decir es que no estaría mal crear aquí un foro de arte ASCII, pero tengo mis dudas con respecto a incluir en una colección a este tipo de imágenes CSSeadas; porque son muy fáciles de hacer, las puede hacer cualquiera, y no tienen mayor mérito; lo que sí tienen es un peso enorme y una lentitud de rendereo insoportable ( ¡y yo las mandaba por e-mail! ).

saludos

furoya
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 03:53
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1284
Hola a todos:

Retomo este tema, porque estuve probando las librerías gráficas php, y he obtenido una página que "pixela" imagenes png (supongo que será fácil adaptarlo a otros formatos gráficos)...

La página en cuestión es: http://www.pepemolina.com/mapas/pixe...l.png&escala=1

Se puede cambiar la imagen y la escala (en pixeles), aunque hay imágenes en la red que pueden provocar errores (faltaría depurar el código php).

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:06.