Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

imprimir con css

Estas en el tema de imprimir con css en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos; Pues eso, que tengo ciertos problemillas a la hora de imprimir: no consigo que me salgan ciertas imagenes que he puesto como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 01:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
imprimir con css

Hola a todos;
Pues eso, que tengo ciertos problemillas a la hora de imprimir: no consigo que me salgan ciertas imagenes que he puesto como fondo y el texto tambien me sale algo descolocau.....he leido algo al respecto pero la verdad es que no se como solucionarlo.......aaaayyyudaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 04:01
Avatar de kemie  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: estocolmo<-->mexico
Mensajes: 1.627
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
lo de las imagenes de fondo es porque las preferencias de los navegadores etan puestas para no imprimir imagenes de fondo (para ahorrar tinta y permitir que se vea bien el contenido). lo de los textos descolocados esta dificil saber sin ver tu pagina y tus hojas de estilos...
__________________
::::::::::::::::::::::::::::: WebHostNinja | diseñorama.com::::::::::::::::::::::::::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 08:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Imprimir.....

Bueno, bueno pos parte del problema se ha resuelto pero el texto sige apareciendo un poco mal.....la dire de la web es:
http://www.asmoz.org/HERALDICA si le puedes hechar un vistazo y darme algún consejillo pues te lo agradecería mogollón..........pero mogollón....

ale agur
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.