Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Imprimir con css (corta en la pagina 2)

Estas en el tema de Imprimir con css (corta en la pagina 2) en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas tardes. Estoy creando mi primera web con css y me he parado con la impresión mediante css. El problema es con Internet Explorer, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 06:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Imprimir con css (corta en la pagina 2)

Buenas tardes. Estoy creando mi primera web con css y me he parado con la impresión mediante css. El problema es con Internet Explorer, y es que casi el 100% de mis usuarios navegan con IE.

Tengo todo tipo de problemas (por motivo de que soy nuevo no puedo incluir enlaces, os ruego que los copies y pegueis en vuestro navegador, no es nada spam ni por el estilo):
1. En la página principal me imprime una página en blanco ¿? ver: //bankinter.comfia.net/index.php

2. En esta página me imprime correctamente: //bankinter.comfia.net/el_espejo/75/espejo7511.php

3. En esta otra me corta la impresión en la 2ª página: //bankinter.comfia.net//pag/bk/trescantos/autocarlleg.php

¿Alguien tiene alguna pista? Por más vueltas que le doy al código no veo nada raro. Si queréis os paso las páginas de css. Y claro, con Mozilla todo funciona correctamente, pero el usuario es el que manda....

Os agradezco cualquier aclaración. He pensado en abrir una página alternativa y después imprimir, pero lo tengo como 2ª opción.
Gracias de antemano.
Angel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.