Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Imprimir páginas, problema:absolute

Estas en el tema de Imprimir páginas, problema:absolute en el foro de CSS en Foros del Web. Saludos, Tengo una página que quiero imprimirla en varias hojas, he estado mirando y la opción más común es utilizar un page-break, pero en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2007, 06:26
Avatar de Ánima  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Catalunya, Barcelona.
Mensajes: 538
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Imprimir páginas, problema:absolute

Saludos,
Tengo una página que quiero imprimirla en varias hojas, he estado mirando y la opción más común es utilizar un page-break, pero en mi caso no funciona por culpa de la posición de los divs.
Mi página consiste en 2 divs por hoja, colocados de la siguiente manera:
1º Hoja:
DIV1: Colocado en top:100pt y height:300pt
DIV2: Colocado en top:305pt y height: 600pt

2º Hoja:
DIV1: Colocado en top: 700pt y height: 900pt
DIV2:colocado en top: 905pt y height: 1205pt

Y así sucesivamente dependiendo de las hojas que haya. Pero resulta que no encuentro ninguna manera de especificar que a partir de 650 me cambie de hoja.
Lo he probado con page-break pero si color un <P> en 650 con page-break, al tener position:absolute no me funciona, y si coloco el <P> dentro de DIV2 al estar incluído en un DIV absolute tampoco me funciona, sólo me funciona el page-break si no hay posición absolute. Entonces nosé como realizar lo que yo quiero.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.