Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Incluir sombra a tu tabla

Estas en el tema de Incluir sombra a tu tabla en el foro de CSS en Foros del Web. Mi pregunta es esa: si hay forma alguna de incluirle sombra al borde de una tabla tuya de modo que vaya de oscuro al color ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 11:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Incluir sombra a tu tabla

Mi pregunta es esa: si hay forma alguna de incluirle sombra al borde de una tabla tuya de modo que vaya de oscuro al color de fonde de tu web, se me ocurrió que capaz q se podia realizar de alguna forma con CSS. Cualquier ayuda les agradezco.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 12:04
Avatar de Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Incluir sombra a tu tabla

Saludos lbazer!!

Lo que tu quieres es un degradado de colores no? en ese caso, con CSS no puedes hacerlo, lo unico que puedes hacer, es poner los bordes de las tablas de diferentes colores, pero darles una sombra... solo con imagenes!

Haz la imagen de el degradado y luego la pones como background en un div... eso siempre funciona!

Hasta Luego!
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 13:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 159
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Incluir sombra a tu tabla

Gracias por la respuesta es lo que habia hecho pense que habia otra forma. Gracias por la ràpida respuesta.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.