Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

input file

Estas en el tema de input file en el foro de CSS en Foros del Web. hola!! estoy haciendo un input file pero cuando quiero recoger el nombre del fichero solo me carga el nombre y no la ruta completa.sabeis si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2007, 15:12
Avatar de cris_maco  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Salamanca
Mensajes: 254
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
input file

hola!!

estoy haciendo un input file pero cuando quiero recoger el nombre del fichero solo me carga el nombre y no la ruta completa.sabeis si hay alguna propiedad de input file para esto? sino seguramente tenga que pensar en hacerlo con javascript. La cuestion es que solo quiero saber la ruta no subir el fichero entero al servidor. estuve buscando por google pero casi todo es para subir ficheros y no los acabo de entender y algunos son en asp y claro, no es lo mismo.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2007, 06:53
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: input file

¿La ruta completa en el servidor o la ruta completa en el cliente?
La ruta en el cliente no se envía, por lo que no está disponible.
La ruta en el servidor solo te sirve si el archivo existe, por lo que es inútil si no querés el archivo mismo.

Podés tener el nombre del archivo que se "enviaría" si en vez de poner enctype="multipart/form-data" ponés otra codificación, o no ponés nada. En este caso el archivo no se envía y aún tenés su nombre en $_POST (o en $_FILES, no recuerdo bien)


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.