Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

intengo modificar el menu de un template (menu activo)

Estas en el tema de intengo modificar el menu de un template (menu activo) en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas, llevo varias semanas peleándome con una plantilla para abrir un blog. Primero de todo decir, que soy un completo novato en este mundillo. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2011, 10:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
intengo modificar el menu de un template (menu activo)

Buenas, llevo varias semanas peleándome con una plantilla para abrir un blog. Primero de todo decir, que soy un completo novato en este mundillo.

Estoy modificando varias cosas y en ocasiones obtengo el resultado deseado y otras, sin embargo, no consigo nada...

Posteo esto porque ya no sé donde buscar, leer...

(La plantilla que estoy modificando es esta: http://wpshower.com/demo/?theme=sight)

El menú que esta encima del slideshow, lo he modificado, he puesto el fondo negro, he quitado la barra superior y la que separa cada botón y luego he puesto el .hover para que cambie de color al pasar el ratón.

Pero me gustaría una cosa más: Quiero que al entrar en el blog, en el menú, el apartado "inicio" ya se encuentre con el color del hover porque es donde me encuentro, si pincho en "contacto" voy a la página y allí tengo el menú con la palabra "contacto" en el otro color, es decir, se mantiene. Ya que actualmente aparece siempre todo en negro, cuando paso el raton cambia de color y sin pincho me voy a la otra página pero el menú está todo negro.

He provado varias cosas que he ido mirando por manuales en internet, pero la verdad es que no me aclaro, modifico cosas y la verdad es que mando la plantilla a la mierda cada dos por tres, menos mal que hago copias de seguridad.

Cualquier ayuda, se agradece!

Etiquetas: modificar, template
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.