Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Interacción con CSS

Estas en el tema de Interacción con CSS en el foro de CSS en Foros del Web. Hola Quiero saber como puedo hacer el siguiente efecto que voy a intentar describir a falta de un enlace que no encuentro, Imagínense un párrafo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 14:35
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
Interacción con CSS

Hola

Quiero saber como puedo hacer el siguiente efecto que voy a intentar describir a falta de un enlace que no encuentro,

Imagínense un párrafo dentro de un div, cuando finalice el párrafo quiero que la ultima palabra de ese párrafo ( al darle click o sobre ponerse -- como sea ) despliegue un cuadro con mas información, que pueda ampliar el contenido de dicho párrafo.

Otra opción seria que al darle clic a esa ultima palabra se despliegue mas información en la parte inferior y no a la par... pero eso no importa realmente. Menciono esos efectos porque recuerdo haberlos visto pero no se como se hacen, pudiera hacerlo en flash talvez... pero no quiero usarlo porque pesaría mucho la película.
Y me interesa que sea un contenido accesible.

Estoy en [email protected], si alguien me puede ayudar... si encuentro un enlace similar a lo que busco lo pongo cuanto antes para que lo vean.. gracias....


Lo encontre...algo así tambien me seria util.. http://www.pilutticreative.com/ solo que con información.. se puede?

... espero que me puedan ayudar, saludos
hCanté

Última edición por hCanté; 27/07/2007 a las 14:56
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.