Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Internet Explorer y propiedad clip

Estas en el tema de Internet Explorer y propiedad clip en el foro de CSS en Foros del Web. Holas a todos!! Tengo un problemilla que me trae por la calle de la amargura con la propiedad 'clip' del estandard CSS. Tengo en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 04:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 99
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Internet Explorer y propiedad clip

Holas a todos!!

Tengo un problemilla que me trae por la calle de la amargura con la propiedad 'clip' del estandard CSS. Tengo en un archivo CSS esta propiedad escrita de esta manera:

clip:rect(0px 600px 113px 0px);

y esto me funciona con todos los navegadores, pero cuando chequeo mi página con el W3C validator me da error y me dice que me faltan las comas entre las coordenadas. Pues bien, pongo las comas entre las coordenadas y entonces el Internet Explorer en todas sus versiones no me hace correctamente el clip, de hecho no clipea nada.

Si alguien sabe la solución para que el W3C validator me marque mi página como válida y que pueda usar esta propiedad en los navegadores se lo agradecería.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2008, 04:18
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años
Puntos: 36
Respuesta: Internet Explorer y propiedad clip

Puedes ponerlo con comas en tu hoja de estilos, y en tu página HTML lo pones sin comas con comentarios condicionales (después de la llamada a tu hoja de estilos):
Código HTML:
<!--[if IE]>
clip:rect(0px 600px 113px 0px);
<![endif]--> 
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.