| |||
| Jugando con div Hola foro, estoy haciendo mis primeras pruebas con CSS y los div, pero hay algo que no entiendo correctamente: Ej:
Código:
Lo que me esta pasando es que las div tags1, tags2 y tags 3 me las pinta fuera del div contenedor..<div id="footer">
<h1>Tags para SEO </h1>
<div id="tags1">
</div> <!-- tags1-->
<div id="tags2">
</div> <!-- tags2-->
<div id="tags3">
</div> <!-- tags3-->
</div> <!-- footer-->
</div> <!-- contenedor-->
La logica es que como tags1, tags2 y tags3 forma parte del footer y este esta dentro del div contenedor, por lo tanto el contenido del footer deberia estar dentro del contenedor?? Porque no ocurre esto?? Gracias por futuros aportes. Un saludo. |
| |||
| Respuesta: Jugando con div Y el en foro de css falta el código... css. Como no podía ser menos, jeje. Posiblemente, y de adivino no tengo nada, a los contenidos los haya sacado del flujo del html (posición absolua/fija o los tenga flotados).
__________________ Un blog más, igual pero diferente. Piensa en CSS por ti mismo Los ad hominem son falacias, más propias de gente artera que de personas cabales. |
| |||
| Respuesta: Jugando con div Sila verdad que ayudaria si adjuntara el codigo css, disculpa por el error ![]()
Código:
Haber si asi queda mas claro.#contenedor{
margin: auto;
text-align: left;
width: 980px;
border: 1px solid blue;
}
#footer{
border: 1px solid red;
clear: both;
}
div #tags1, div #tags2, div #tags3{
width: 324px;
border: 1px solid red;
float: left;
/**margin: 20px;**/
}
Salu2 |
| ||||
| Respuesta: Jugando con div Cita: Pues, me parece que al menos aprendiz de adivino puedes ser ![]() Ejemplo Descomenta la linea comentada en #contenedor y verás la magia del css. Si no crees en la magia lee esto Saludos
__________________ El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria. -- Ernesto Sábato-- |