Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Juntar imagenes que forman una barra

Estas en el tema de Juntar imagenes que forman una barra en el foro de CSS en Foros del Web. Buenaas FDW!!!!! les cuento brevemente mi problemita, estoy maquetando una web, y en una parte, tengo 3 botones, que van en una barra, entonces se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 07:47
Avatar de santirekapo90  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 158
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
Mensaje Juntar imagenes que forman una barra

Buenaas FDW!!!!!

les cuento brevemente mi problemita, estoy maquetando una web, y en una parte, tengo 3 botones, que van en una barra, entonces se me ocurrió hacer la barra en photoshop, fraccionar los 6 pedazitos de imagen que la forman, y pegarlos en la web juntandolos...CUAL ES EL PROBLEMA? como los botones pertenecen a un script, no quedaron todas las imagenes juntas en la misma linea, y pienso que al no quedar en la misma linea, sucedio esto:



todo el contorno rojo es la barra, y las separaciones verdes, separan cada fracción de la barra que forma una imagen separada...



AHORA...alguien tiene alguna idea para poder juntar estas 6 imágenes?
__________________
"El que busca encuentra"
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 07:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Juntar imagenes que forman una barra

Si imagen no se ve. Al menos yo.

No me queda claro el qué hace el script, pero para qué cortar la imagen y después volverla a juntar pudiendo hacer uso o bien de los sprites css o los mapa de imagen html dependiendo de en qué use las imágenes,
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 08:11
Avatar de santirekapo90  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 158
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Juntar imagenes que forman una barra

este es el link de la imagen: http://k10.kn3.net/8D48360B1.png (luego de hacer clic recarguen para que se ve la img)

osea, el script tiene 3 botones, uno para ir a la siguiente pagina, otro para ir a la anterior, y otro para publicar....los botones funcionan de 10

lo que hize fue agregarle a los botones las imagenes correspondientes, y entre medio de ellos, poner las barras que ivan, por ejemplo, en el script los botones son la img 2, img 4 y img 5

las img 1, img 3 y img 6 son las imagenes que puse entre el script, que complementan la barra y unen a los botones.

me explico ahora??
__________________
"El que busca encuentra"
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2012, 11:29
Avatar de santirekapo90  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 158
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Juntar imagenes que forman una barra

lo SOLUCIONÉ y pongo la solucion por si alguien mas tiene este problema:

al final, termine haciendo con un mapa de imagenes...por mas info al siguiente link:

http://www.desarrolloweb.com/articulos/753.php
__________________
"El que busca encuentra"

Etiquetas: imagenes, juntar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.