Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

las capas no obedecen

Estas en el tema de las capas no obedecen en el foro de CSS en Foros del Web. Buenos dias. Mi pregunta es sencilla, pero no consigo solucionarlo. Resulta que tengo una pagina que trabaja con varias capas. Una de ellas es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 05:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
las capas no obedecen

Buenos dias. Mi pregunta es sencilla, pero no consigo solucionarlo.

Resulta que tengo una pagina que trabaja con varias capas. Una de ellas es un menu que ocupa la parte izquierda de la pagina, que al seleccionar una opcion se me abre otra capa mas pequeña a su derecha (otro menu). Bien, el tema es que estos menus mas pequeños deberian salir por encima de la capa que carga la pagina principal del documento pero no, esta se oculta debajo. He usado los z-index en las capas, con los valores correctos, pero no obedecen. Ponga lo que ponga en el z-index de la capa, al seleccionar una opcion del menu y aparecer la capa mas pequeña a su derecha, esta se oculta debajo de la principal.

Espero haberme expresado bien, si no es asi ruego me lo digan y lo intento explicar mejor.

Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería enormemente.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 06:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 499
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
resultaría más facil ayudarte con una URL donde podríamos ver el código
__________________
Plaza Mozilla
http://www.chevrel.org/es/noticias/
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2003, 09:42
Avatar de GG
GG
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 195
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
A mí me pasaba algo similar. Los div no me respetaban los z-index. Pensé que el problema era del explorer, y todavía no sé si era o no ese el problema.
Bueno, caricatos me dio una alternativa para simular el efecto z-index con javascript. Puedes verlo en este vínculo:

http://www.forosdelweb.com/s/msg151246.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 13:16
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Tendrías que definir un div class=principal con un z-index menor, y todo el contenido del cuerpo meterlo en ese div. El menu dejalo fuera, con un z-index mayor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.