Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Leer los css correctamente

Estas en el tema de Leer los css correctamente en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, foreros!: Firerfox lee mal los css. Tengo este problema muy extraño dependiendo del navegador: Safari: lee los css del mismo siempre. Internet Explorer: lee ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 18:54
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 19
Leer los css correctamente

Hola, foreros!:

Firerfox lee mal los css. Tengo este problema muy extraño dependiendo del navegador:

Safari: lee los css del mismo siempre.
Internet Explorer: lee los css del mismo modo siempre.
Firerox: lee de diferente modo las paginas algunas veces...

¿Por que ocurre eso con Firefox?, no es normal que algunas veces vea bien algunas web's y si las vuelvo ha ver al cabo de poco tiempo se ven diferentes...

Supongo que el que el que anda con Firefox sabe de que hablo... ¿Por que?¿Hay solucion?

Última edición por salbatore; 20/09/2008 a las 19:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 19:12
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 839
Pregunta Respuesta: Leer los css correctamente

Yo no me he encontrado con que Firefox lea mal CSS estándar, ¿podrías poner un ejemplo claro en qué caso eso sucede?. ¿Tu CSS es válido?.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2008, 20:27
Avatar de salbatore  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Springfield
Mensajes: 1.567
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: Leer los css correctamente

Hola,

El caso es que poner el codigo del caso en cuestion seria un poco demasie, ya que es muy largo. He validado el css y esta todo correcto menos una cosa: los estilos no estan en una hoja.css, sino que estan en cada etiqueta del html.

Aun no he puesto todos los estilos en una hoja por que aun estoy maquetando la web y me es mas sencillo directamente en html.

De todos modos, el problema tengo se encuentra en un conjunto de 40 divs de proporciones muy pequeñas.

¿Es posible que Firefox no pueda leerlo bien por tener el css en las etiquetas?... es que sino no se que hacer...

Siento ser tan poco explicativo pero es un problema al que no puedo dar ninguna razon.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 02:12
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 772
Respuesta: Leer los css correctamente

Hola salbatore

Da igual que el Css esté en las etiquetas o en un archivo. Creo que tu problema tiene que ver con el modelo de cajas de cada navegador.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 15:36
Avatar de Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 280
Respuesta: Leer los css correctamente

Cita:
Iniciado por salbatore Ver Mensaje
¿Por que ocurre eso con Firefox?, no es normal que algunas veces vea bien algunas web's y si las vuelvo ha ver al cabo de poco tiempo se ven diferentes...
No, no es normal. Incluso diría que es hasta poco probable.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.