Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[SOLUCIONADO] LESS o CSS import mediaqueries

Estas en el tema de LESS o CSS import mediaqueries en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos. Quisiera si es posible que alguien me aclarar una duda que tengo. Resulta que estoy trasteando con los import tanto en CSS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2015, 06:26
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
LESS o CSS import mediaqueries

Hola a todos.

Quisiera si es posible que alguien me aclarar una duda que tengo.

Resulta que estoy trasteando con los import tanto en CSS como LESS.

Porque quisiera tener todo muy ordenado por secciones, tipografías, colores, layout variables, etc...

El tema es que haciendolo tengo varias dudas.

Por lo que he trasteando no es posible importar un css (no se si LESS lo permite) que lleve mediaqueries dentro. La forma correcta seria separar esas mediaqueries en otro CSS e importarlas en el archivo principal mediante por ejemplo:

Código HTML:
@import url(red.css) (min-width:400px);
@import url(green.css) (min-width:600px);
@import url(blue.css) (min-width:800px);
Es así?

Es decir yo estoy trabajando los css por separado y de repente llega el momento de hacer los mediaqueries, tendría que crearme los mediaqueries por separado de cada css que he trabajado y luego importarlo no?. Esto con less no supone mucho trabajo puesto que luego te crea un archivo principial con todo compilado pero si fuera solo en CSS tendría un montón de archivos creados.

Y entre otras cosas, no puedo entonces importar nunca un css que lleve mediaqueries? Me parece extrañísimo.

Solo espero que este confundido y haya una forma más sencilla de hacer todo esto.

gracias.

espero vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2015, 17:39
Avatar de 00israel  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: madrid
Mensajes: 636
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: LESS o CSS import mediaqueries

Yo mismo lo contesto, después de que me a ayudado un amigo (gracias Miguel).

Se puede hacer perfectamente y sin complicaciones con LESS que es el preprocesador que estoy usando ahora.

gracias

Etiquetas: css3, import, less, media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.