Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

[Less] CSS3PIE no carga

Estas en el tema de [Less] CSS3PIE no carga en el foro de CSS en Foros del Web. Actualmente estoy usando el framework Less y me funciona perfectamente en todos los navegadores incluyendo en ie8. Estoy intentando hacer de forma aceptable un cross ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 12:26
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
[Less] CSS3PIE no carga

Actualmente estoy usando el framework Less y me funciona perfectamente en todos los navegadores incluyendo en ie8.

Estoy intentando hacer de forma aceptable un cross browser hacia ie8, pero el mismo como ya saben no dispone de ciertas características de CSS3, por ello uso CSS3PIE.

El problema es que no consigo que Less carge el archivo htc, poniéndole la dirección absoluta. La cuestión es que sin Less carga perfectamente.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 13:13
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 22
Respuesta: [Less] CSS3PIE no carga

Puede ser el orden en el que se ejecuta el script, debes primero cargar less para que interprete y de salida al CSS y luego el archivo .htc que es el que modificara las condiciones y vistas en internet explorer con el CSS ya generado en less.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 14:03
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: [Less] CSS3PIE no carga

Pues resulta que es al revés, primero debes de cargar el CSS y después Less.

De todos modos he optado por pasar del .htc y optado por usar la solución JS que ha funcionado a la primera.
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: css3pie, htc, ie8, less
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.