Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Ley de orientacion de float's.

Estas en el tema de Ley de orientacion de float's. en el foro de CSS en Foros del Web. Hasta donde tengo entendido, en html los objetos se posicionan en el modo en que se leen de arriba a abajo y de izquierda a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 12:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 455
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Ley de orientacion de float's.

Hasta donde tengo entendido, en html los objetos se posicionan en el modo en que se leen de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

Pero al utilizar 3 div's (a, b, c) con float, algo sucede, es que al usarlos de la siguiente manera:
(a)left, (b)right, (c)right

se me posisionan asi: a, c, b.....
el contenido de los divs es simple, no hay problema en ese sentido.

supongo debe existir una ley de ordenamiento, lo curioso es que para que se muestren en orden: a,b,c ; tengo que poner en el html: a,c,b......

por que sera?
pd: (a)left, (b)left, (c)right; aparecen en el orden correcto.
__________________

  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 13:56
Avatar de marce_str  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: La Plata, Argentina
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Ley de orientacion de float's.

No es nada raro lo que te sucede, el funcionamiento es así.
Lo ideal es que pongas las 3 columnas con float:left; no es necesario poner que flote para otro lado.
Con float:right estás inviertiendo las cosas.

Por ejemplo, en el caso ACB
A tiene float:left, entonces le estás diciendo que flote a la izquierda del proximo elemento

B tiene float:right; le estás diciendo que flote a la derencha del próximo elemento, o sea C
por eso te queda C,B.

Lo más simple es hacer las cosas simples :p

Aprovechar este "desorden" es útil cuando quieres invertir el orden de tu información... por ejemplo, que los buscadores lean primero lo que el usuario lee en un 3er nivel de lectura.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.