Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Limite de longitud en el atributo value de la etiqueta input

Estas en el tema de Limite de longitud en el atributo value de la etiqueta input en el foro de CSS en Foros del Web. Buenos días a todos, tengo un problema. Acabo de crear un input de tipo submit con un value pero no me muestra mas que los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 03:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Limite de longitud en el atributo value de la etiqueta input

Buenos días a todos, tengo un problema. Acabo de crear un input de tipo submit con un value pero no me muestra mas que los 4 primeros caracteres, a que puede ser debido? Estoy pensando que es por el CSS, pero en otra pagina tengo la misma hoja de estilos aplicada y si funciona. Lo único que hecho es sobrescribir algunos atributos CSS, si los quito la cosa sigue igual. En firefox funciona bien en google chrome y explorer no.

Pongo el input con su estilo aplicado.


Código HTML:
Ver original
  1. <input  class="big orange right" style="width:174px;height:53px;background-color:#ff9831;" type="submit" value="Signu"></td>


Muchas gracias espero que no este preguntando una gilipollez.

Última edición por ekaitzht; 07/12/2012 a las 04:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 04:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Limite de longitud en el atributo value de la etiqueta input

Resuelto he sobrescrito en style el padding, parece que no le hacia gracia al explorer y al chrome.

Código HTML:
Ver original
  1. <input  class="big orange right" style="width:174px;height:53px;padding:0em 0em;" type="submit" value="Sign up"></td>
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2012, 04:47
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Limite de longitud en el atributo value de la etiqueta input

Habría que ver qué otras reglas CSS afectan a ese input. Como .big, .orange y .right al menos —igual hay otras.

Etiquetas: html, input, style, submit
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.