Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Línea en blanco en IE

Estas en el tema de Línea en blanco en IE en el foro de CSS en Foros del Web. hola, estoy terminando un diseño en CSS pero me he encontrado con una línea vacía que sólo se ve en el IE, ¿alguien podría indicarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 02:41
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Línea en blanco en IE

hola, estoy terminando un diseño en CSS pero me he encontrado con una línea vacía que sólo se ve en el IE, ¿alguien podría indicarme el error?

http://www.iiis.net/
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 07:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Ourense
Mensajes: 25
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola he mirado tu codigo y la solución es sencilla en tu archivo de estilo.css en la clase div#menu_superior para separla del menu izquierdo le das un margin-left: 166px equivalente al ancho del menu izquierdo elimina este margin-left y ponle a div#menu_superior float:left con lo que conseguiras que la capa flote hacia la izquierda hasta encontrase con el menu izquierdo, con esto tambien te evitas si algun dia cambias el ancho de menu izquierdo tener que cambiar otras clases en tu hoja de estilos.

Saludos desde Ourense
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.