Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

link vs @import

Estas en el tema de link vs @import en el foro de CSS en Foros del Web. Yo siempre use un tag como este para referenciar una hoja de estilo: Código: <link rel="StyleSheet" href="style.css" type="text/css"/> Aunque también sabia de la existencia de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 15:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 540
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
link vs @import

Yo siempre use un tag como este para referenciar una hoja de estilo:

Código:
<link rel="StyleSheet" href="style.css" type="text/css"/>
Aunque también sabia de la existencia de @import...

Código:
<style type="text/css" media="screen">
	@import url( "style.css" ); 
</style>
...pero nunca supe cual de las 2 formas es la correcta o cuando se usa una u otra, o si da lo mismo, en fin, si pueden hechar un poco de luz sobre esto agradecido desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 15:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 858
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: link vs @import

que yo sepa es lo mismo pero la segunda opcion es la opcion "moderna"

saludos
__________________
*La amistad se multiplica cuando se divide*
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 17:52
Avatar de demiurgo_daemon  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 184
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: link vs @import

Hola,

@import se usa para esconder el estilo de navegadores viejos, como Netscape 4. Estamos hablando de cosas realmente arcaicas, por lo que, personalmente, no me satisface el argumento.

Otra cosa, en una página que declara sus estilos con @import, al bajar el archivo el navegador no detecta las hojas de estilo y no las baja cuando pides guardar "la página completa" o como diga según el navegador.

Creo que la mejor estrategia es declarar un <link> a una hoja de estilo y, dentro de ésta, llamar diversos estilos con @import.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.