Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Al linkear se rompe mi css!

Estas en el tema de Al linkear se rompe mi css! en el foro de CSS en Foros del Web. Hola amigos! Tengo problemas con los links y css Yo armo paginas hibridas usando css y algo de tablas. Tengo un estilo creado para idioma, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 10:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Exclamación Al linkear se rompe mi css!

Hola amigos!

Tengo problemas con los links y css
Yo armo paginas hibridas usando css y algo de tablas. Tengo un estilo creado para idioma, es este:

.idioma {
font-family: Verdana, Geneva, sans-serif;
font-size: 11px;
font-style: normal;
font-weight: normal;
color: #FFF;
text-decoration: none;
padding: 3px;
margin-top: 3px;
margin-right: 6px;
margin-bottom: 3px;
margin-left: 6px;
border: 1px solid #5A86B7;
}

Como se ve el estilo tiene un bordecito bonito y finito de 1 px, y está aplicado dentro de una celda a la palabra Ingles. El problema es que al ponerle un link a la palabra, los bordes se me ajustan a la palabra y no al largo de la celda... Es como si el el css entendiera que al ponerle link el borde solido de un px va acompañando a la palabra "Ingles" y no a la celda (esto a pesar que al agregar el Div Tag el borde se extiende sobre todo el largo de la celda, pero todo cambia al agregar links)... Entonces me queda un doble borde bastante feo, el que se ajusta a la celda MAS el que se ajusta a la palabra con link...
(Espero haber descripto claramente mi problema, que pena que no se puedan mostrar imágenes sino se entendería rapidísimo)

Si alguien pudiera indicarme por favor cómo hacer para que no ocurra esto le agradeceré mucho!!!!!

Saludos!!

Lola Lola
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 16:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 71
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Al linkear se rompe mi css!

No se exactamente como esta montada tu página pero prueba en tu CSS a editar directamente las propiedades que necesites de los enlaces que te dan problemas.

Saludos.

GMG
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 16:26
Avatar de pablolombardo  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 65
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 8
Respuesta: Al linkear se rompe mi css!

La etiqueta de link es un elemento inline y por ende ocupa lo que la palabra ocupe. Tendrías que hacer de esa etiqueta un elemento block y darle supongo un ancho y un alto del 100% para que ocupe toda la celda. O más facil hacerle un display table-cell y te ocupa todo automaticamente.
__________________
Pablo Lombardo
http://www.pablolombardo.com/

Etiquetas: bordes, links
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.