Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Listado de opciones, una a continuación de la otra?

Estas en el tema de Listado de opciones, una a continuación de la otra? en el foro de CSS en Foros del Web. Buenas noches amigos foreros, en esta ocasión lo que me trae hasta aquí, es una nueva duda.. esta vez.. estaba preguntandome como podría alinear enlaces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 18:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Listado de opciones, una a continuación de la otra?

Buenas noches amigos foreros, en esta ocasión lo que me trae hasta aquí, es una nueva duda.. esta vez.. estaba preguntandome como podría alinear enlaces de mi web en columnas.. de este modo:


Opcion 1 - Opcion 8
Opcion 2 - Opcion 9
Opcion 3 - Opcion 10
Opcion 4 - Opcion 11
Opcion 5 - Opcion 12
Opcion 6 - Opcion 13
Opcion 7 - Opcion 14

Bueno si alguien puede ayudarme.. le estaré muy agradecido, incluso.. le pago una caña :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 21:19
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Re: Listado de opciones, una a continuación de la otra?

Hola

Hay varias maneras de hacerlo, una, por ejemplo es que uses dos listas y las posiciones una junto a la otra.

Otra forma, si usas tecnologías de servidor, es que uses un contador, y al llegar a un punto en la lista, cierres esa lista y tal vez la capa en la que está e inicies una nueva justo al lado.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 22:07
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: Listado de opciones, una a continuación de la otra?

no se si lo quieres hacer mediante datos que viene de una database ? o son solo enlaces href="" que quires que se vean asi :/ debreias especificar mas :)
aunqeu si son href solo ocupando tablas con border="0" no habria problema
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 10:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Listado de opciones, una a continuación de la otra?

Gracias por el interés y la rapida respuesta, gracias PatomaS creo que me quedaré con tu opción :), kaninox gracias también por el interés, por cierto.. y si tuviera que recogerla de una bd? :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 18:23
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Re: Listado de opciones, una a continuación de la otra?

Hola

kaninox, este es el subforo de css, dado que hay alternativas más adecuadas a la necesidad planteada, no deberías recomendar el uso de tablas.

Por otro lado, si los datos vienen de una BD, es lo mismo que si son escritos a mano, es decir, desde el punto de vista de la maquetación se manejan igual, lo que varía es la forma de obtener los datos, y esto a su vez depende del lenguaje usado, la base de datos y la pericia de quien lo haga.

Programáticamente hablando, basta con hacer un bucle que procese los datos adecuados de la BD. Justamente por ahí va mi segunda opción, la que menciona las tecnologías de servidor.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.