Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Listas no se ven con div left

Estas en el tema de Listas no se ven con div left en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos espero puedan ayudarme con este lio en css lo q pasa es q tengo una capa contenedora dentro de esta tengo texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 15:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Listas no se ven con div left

Hola a todos espero puedan ayudarme con este lio en css lo q pasa es q tengo una capa contenedora dentro de esta tengo texto q llena todo el contenedor dentro pongo un div con float left y todo bien el texto anterior se acomoda al rededor de este div pero no pasa lo mismo con las listas q se pierden dentro del div les dejo una imagen cualquier solucion es bienvenida gracias y disculpen el desordes esq tengo un poco de prisa gracias



bueno lo arregle poniendo una tabla q contenga las ul y los titulos pero esano es la solucion cierto? asi q probare cambiando como me indicas alineando las imagenes a la izquierda la direccion de esa pagina es

http://cevitur.com/en/tahorseback.html

Última edición por RonStone; 27/01/2009 a las 11:30 Razón: modificado para dar mas datos
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2009, 17:27
Avatar de Aresillo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Becerril de la Sierra
Mensajes: 958
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Listas no se ven con div left

yo quitaría el div y pondría sólo el código de la imagen al comienzo del texto. A esta la daría una clase con float:left. Así, se te sigue acomodando... si aún así te sigue pasando, juega con el margin-left de <ul> para mover la lista...

Aunque si te pasa es por algo que está funcionando mal... pon el código o la url o no podremos saberlo con exactitud
__________________
Las dudas son el alimento de la inteligencia. A. Einstein
Everything we are is the end result of our thoughts. Sidhartta Gautama
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:19.