Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Lograr funcionalidad de las tablas con capas....

Estas en el tema de Lograr funcionalidad de las tablas con capas.... en el foro de CSS en Foros del Web. Me gustaria saber como puedo lograr la funcionalidad de las tablas en determinadas capas. Es decir que cuando al hacer (enter enter) la capa se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 09:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Lograr funcionalidad de las tablas con capas....

Me gustaria saber como puedo lograr la funcionalidad de las tablas en determinadas capas.

Es decir que cuando al hacer (enter enter) la capa se estire hacia abajo, pero no sobrepase a la que tiene debajo. Ya que las capas se superponen.

Simplemente que automaticamente se valla hacia abajo como pasa en las tablas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 12:47
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Para empezar, la funcionalidad de las tablas es una, presentar contenido tabular.

El div debe hacerse más y más grande mientras esté creciendo el contenido, a menos que esté flotado o tenga una altura definida. Si está flotado, ponle una altura mínima o una altura de 100%

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 13:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Exacto cuando crece el contenido, no quiero que el div superponga al div de abajo, si no que lo arrastre de forma de no sobrepasarlo.

Como lo logro???
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 13:13
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
El div debe hacerlo automáticamente, como te dije, a menos que tengas posiciones absolutas para el div que está abajo :s

Como sea, ponle altura 100% o auto para que crezca el div, y no sé nada de tus estilos, si puedes escribe el código acá para poder verlo.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 13:18
Avatar de baccxus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 870
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 17
Ponle esto al div de abajo, es lo que uso para un div pie de página y nunca me ha fallado:
Código:
position:relative;
width:100%;
clear:both;
Saludos
__________________
Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 09:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Otra duda que tengo es si es posible lo siguiente:

Si realisas una tabla con dos celdas, cuando insertas contenido se estiran todas las celdas.

Como puedo lograr esta funcionalidad en capas?? ya que si anido dos capas dentro de otra, cuando inserte contenido la misma se ira hacia abajo pero las demas quedaran como estan.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.