Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Manejo de float.

Estas en el tema de Manejo de float. en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, miren tengo que hacer un diseño de un formulario que del lado izquierdo sale un freetextbox y como este es grande salen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 15:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 253
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Manejo de float.

Hola a todos, miren tengo que hacer un diseño de un formulario que del lado izquierdo sale un freetextbox y como este es grande salen 2 combos, empleados y pais.

Yo logro poner todo ordenadito pero el problema esta en q' cuando escojo en cada combo estos por su parte cargan dos combos más, es decir cuando escojo empleados se despliega debajo de este un combo cargos y bajo este otro combo unos radiobuttoms, y al escojer el combo pais se despliega el combo ciudades, entonces ahi esta problema cuando se despliega los cargos me tapan el combo pais y asi sucesivament porq ya todos su margin-top y yo quiero que a medida q se desplieguen los demas vayan bajando solos. Como hago eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2007, 19:48
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años
Puntos: 63
Re: Manejo de float.

Hola

Primero, trata de escribir un poco más claro.

Segundo, tu descripción no parece tener nada que ver con el título del mensaje, cuida eso.

Después, sobre el problema que mencionas. En principio supongo que haces aparecer los elementos mediante el uso de JavaScript, si es así, puedes hacer que los elementos que quedan cubiertos se desplacen a nuevas posiciones con la misma función.

Si no quieres desplazarlos, puedes hacerlos desaparecer o puedes modificar el overflow de la capa que los contiene, hay varias opciones.

Personalmente me aseguraría de que las cosas que aparezcan no lo hagan en coordenadas que ya estén ocupadas.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.