Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

mantener el tamaño de una tabla?¿

Estas en el tema de mantener el tamaño de una tabla?¿ en el foro de CSS en Foros del Web. hola mi problema es que no se como hacerlo para que una tabla "no se mueva ni se deforme"me explico por ejemplo a veces con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 01:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 571
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
mantener el tamaño de una tabla?¿

hola mi problema es que no se como hacerlo para que una tabla "no se mueva ni se deforme"me explico por ejemplo a veces con el php llegan datos que no caben en la tabla y esta se deforma,como puedo hacerlo para que no se deforme la tabla y quede "ajustada"al amaño que le puse?

Muchas Gracias:D
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 03:04
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, respecto a la "deformación" de la tabla, no hay much oque hacer, en principio su función es mostrar el contenido y por lo tanto, aunque hayamos definido sus dimensiones, si estas no son suficientes para mostrar el contenido, se estirará hasta abarcarlo.

Aunque hay un truquito que te puede servir.

Si te suele ocurrir a menudo eso y la información proviene de fuentes externas la página misma, por ejemplo una base de datos, podrías colocar un iframe dentro de la celda correspondiente, de manera que el contenido se muestre en el iframe y no en la celda directamente, de esta manera, si es más ancho que el iframe, no desbaratará la tabla y aparecerán barras de desplazamiento que permitirán ver todo el contenido.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 04:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 571
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
no es mala idea ;) muchas gracias por el consejo lo probare :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 04:35
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Y ya nos contarás que tal te fué

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.