| |||
| Maquetacion de la pagina web Buenas tardes. Me gustaria que me ayudarais en lo que quiero hacer. ![]() A traves del marco que tengo creado quiero añadirselo a mi web de tal forma que sea la resolucion que sea se estire o se reduzca. Por lo que llevo enrreado he visto que tengo que dividir el marco en (EsquinaIzquierda, centro y EsquinaDerecha) y ampliarlo segun porcentaje.. pero no soy capaz. Lo siento si no me he explicado bien... a ver si alguien me ayuda |
| |||
| Respuesta: Maquetacion de la pagina web Gracias por responder Cristian. Ya que no aparece lo que busco es algo parecido a esto: |---------------------------------------------------| Un marco dividido en (esquina superior derecha, esquina superior izquierda y centro) que varie segun la resolucion de la pantalla. Si trabajo con pixeles y porcentajes no consigo hacer que cuadre la Esquina superior derecha con el central... |
| |||
| Respuesta: Maquetacion de la pagina web Ok, aqui te dejo el codigo CSS y HTML unicamente de eso que quiero formar: CSS:
Código:
HTML:.esquinaIzquierda{
background-image :url("esquinaBarrainferiorIzq.png" ) ;
background-repeat:no-repeat;
margin-left:200px;
height:30px;
width:1000px;
}
.esquinaDerecha{
background-image:url("esquinaBarrainferiorder.png") ;
background-position:right;
margin-right:200px;
height:30px;
width:1000px;
}
.centro{
background-image:url("partecentralBarrainferiorr.png") ;
height:100%;
width:100%;
}
Código:
Las dos esquinas me salen muy bien ajustadas con el pixel pero el central se me superpone al a "ESQUINA-IZQUIERDA". <div class="esquinaIzquierda">
<div class="centro">
<div class="esquinaDerecha">
</div>
</div>
</div>
|
| |||
| Respuesta: Maquetacion de la pagina web Aqui os dejo una captura de la web.
Código:
El cuadro rojo seria donde quiero meter el marco con fondo blanco que os estoy contando... iria colocado debajo del menu principal horizontal. http://subir-imagenes.es/?v=tt.png |
| |||
| Respuesta: Maquetacion de la pagina web Ya lo he solucionado mas o menos... ¿Esta correcta esta forma? CSS
Código:
<style type="text/css">
.lateral { background-image: url(esquinaBarraSuperiorIzq.png);
background-repeat: no-repeat;
float:left;
width:20px;
height:80px;
margin-left: 15%;
}
#central {
background-image: url(partecentralBarraSUperior.png);
background-repeat: repeat;
width:60%;
height:50px;
}
#lateral2 {
background-image: url(esquinaBarraSuperiorder.png);
background-repeat: no-repeat;
width:25px;
height:80px;
margin-right: 15%;
}
</style>
HTML:
Código:
<div class="lateral"></div> <div id="central"></div> <div id="lateral2"></div>
Código:
http://subir-imagenes.es/?v=marcosuper.png |
| |||
| Respuesta: Maquetacion de la pagina web Ya tengo perfecto la maquetacion y el diseño como queria. (HTML-CSS) Alguien me podria guiar de que paso debo realizar ahora... Yo vengo de manejar webs con gestores de contenido y me estoy iniciando en la creacion de webs... si alguien hiciese el favor de irme guiando se lo agradeceria. |