Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Maquetación a tres columnas y alineación vertical

Estas en el tema de Maquetación a tres columnas y alineación vertical en el foro de CSS en Foros del Web. Hola, Estoy haciendo unas pruebas de diseño en CSS sin el uso de tablas. He seguido el manual de esta página para maquetación a tres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2005, 12:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Maquetación a tres columnas y alineación vertical

Hola,
Estoy haciendo unas pruebas de diseño en CSS sin el uso de tablas.
He seguido el manual de esta página para maquetación a tres columnas. El código html y la hoja de estilo la he tomado tal cual del manual
Como podéis ver en esta captura, la columna de la izquierda y la central se alinean arriba, pero la columna de la derecha se alinea en la parte de abajo.

¿Sabéis como puedo establecer que la columna de la derecha se alinee también hacia arriba?

Saludos.
__________________
"Inteligencia militar son términos contradictorios" (G. Marx).
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 03:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Málaga
Mensajes: 328
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
¿Puedes poner tu HTML y tu código CSS?
Aunque lo hayas copiado literalmente del tutorial que indicas, es probable que se haya deslizado algún "gazapo".
Otra cosa que veo en tu captura es que está tomada de Firefox y no de IE.
Si puedes, pruébalo en IE a ver si el resultado es el mismo. Si en IE se ve bien, es que puede haber alguna incompatibilidad en el código empleado y FF.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/12/2005, 06:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Eso te va a pasar y mucho en la maquetacion con CSS a mi me paso muchas veces, pueden ser errores de ancho del contenedor, el relleno que le pongas, el espacio entre el contenido y el div derecho.

Te recomiendo que vayas bajando los valores y veas los resultados

pd: te recomiendo esta pagina para la maquetacion es mas completa y mucho mejor.
http://css.maxdesign.com.au/floatuto...torial0916.htm

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.