Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Maquetar

Estas en el tema de Maquetar en el foro de CSS en Foros del Web. Hola a todos, tengo un par de dudas que me surgieron. Primero de todo: si yo tengo un div que ocupa 302px de width y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 19:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Maquetar

Hola a todos, tengo un par de dudas que me surgieron. Primero de todo: si yo tengo un div que ocupa 302px de width y adentro quiero poner un menu con 5 botones que ocupen el mismo ancho cada uno. deberia hacerlo con porcentaje? ya que si hacemos la cuenta 302/5 = 60,4 y que yo sepa no se puede poner px con coma. cual seria la correcta manera de hacerlo?
Problema 2:
en caso de que tenga un div con un width del 80% y adentro quiera poner un menu (cada boton ocupa el 20% del ancho (osea el 20% del 80%). las palabras de los botones, deberian estar en em? o en px?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 23:10
Avatar de xlos_mas_pro  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 359
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 11
Respuesta: Maquetar

No cuando tienes un div con 80% eso significa el 100% para los div que se encuntren dentro del el eso creo jajajajajajaja

y respecto a lo de si tienes 60,4 px por que no lo dejas en 60 y colocas unos padding para rellenar solamente o sino tambien puedes usar %

Etiquetas: maquetar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:33.