Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

maquetar a 3 columnas

Estas en el tema de maquetar a 3 columnas en el foro de CSS en Foros del Web. Hace dos días que estoy intentndo maquetar a 3 columnas y no puedo. según lo que he leido y los ejemplos que vi. Esto debería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2011, 06:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 107
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
maquetar a 3 columnas

Hace dos días que estoy intentndo maquetar a 3 columnas y no puedo. según lo que he leido y los ejemplos que vi. Esto debería funcionar. pero no

Código HTML:
Ver original
  1. <div id="cuerpo">
  2.         <div id="menu_left"><div id="menu_left_imgLeft"></div> jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br></div>    
  3.    
  4.         <div id="cuerpo_central">jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br></div>
  5.        
  6.         <div id="panel_right">jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br>jkkjkjkj<br></div>    
  7.     </div>

Código CSS:
Ver original
  1. #cuerpo{
  2.      
  3. }
  4. /*** Menu Izquierdo **************************************************************************************/
  5. #menu_left{
  6.     float:left;
  7.     width:220px;
  8.     background-image:url(../img/back_menuVert.png);
  9.     background-repeat:repeat-y;
  10.     background-color:#fa9e05;
  11.    
  12.     margin-left:0px;
  13.     margin-right:0px;
  14. }
  15.  
  16.  
  17. /*** Categoria Central **************************************************************************************/
  18. #cuerpo_central{  
  19.     margin-right:170px;
  20.     margin-left:230px;
  21.          
  22.     background-color:#F9C;
  23.         border-color:#7e817a;
  24.     border-style:solid;
  25.     border-width:1px;
  26. }
  27.  
  28. /*** panel derecho **************************************************************************************/
  29.  
  30. #panel_right{
  31.     float:right;
  32.     width:160px;
  33.     background-color:#999;    
  34. }


La verdad es que no se como solucionarlo... les agradezco si me pudieran ayudar.

Saludos

edito: El problema es que las columnas izquierda y central quedan bien, pero la derecha queda a la derecha pero a la altura que termina la central y no arriba como si fueran 3 columnas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2011, 07:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 107
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: maquetar a 3 columnas

Autorespuesta

Se soluciona colocando en el html la <div id="cuerpo_central"> luego de <div id="panel_right">

Supongo que por el estilo block de las divs

Saludos

Etiquetas: columnas, maquetar, fondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:05.