Foros del Web » Creando para Internet » CSS »

Maquetar con CSS + Photoshop

Estas en el tema de Maquetar con CSS + Photoshop en el foro de CSS en Foros del Web. Hola! Estoy intentando maquetar mi primera página con CSS exportando directamente desde photoshop, el problema es que ya de primeras el IE7 no lo cuadra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 12:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 146
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Maquetar con CSS + Photoshop

Hola! Estoy intentando maquetar mi primera página con CSS exportando directamente desde photoshop, el problema es que ya de primeras el IE7 no lo cuadra bien (para variar) y además hay un par de cosas que no sé como hacer.

Pongo una imagen del layout que tengo para que os hagais una idea
http://img15.imgspot.com/?u=/u/07/121/14/Untitled2.jpg

El layout se supone que tiene un ancho fijo de 770px y una altura mínima del 100% de la ventana del navegador.
Los divs Header, Menu Horizontal y Footer tienen anchura y altura fijas y la altura de Menu Vertical, Contenido, Left y Right dependerá del contenido que tengan.
El problema es que no sé como hacer para que el div que contiene el layout ocupe toda altura de la ventana del navegador y que Menu Vertical, Contenido, Left y Right se ajusten a esa altura.

He probado esto pero no funciona

Código:
#layout {
	text-align: left;
	background-color:#FFFFFF;
	width:770px;
        height:100%;
	margin:auto;
}
Perdón por el tocho :)
Saludos
__________________
Buscando en 209.85.135.104
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.